viernes, 12 de marzo de 2010

Sexo esporádico sin sentirse usada

Normalmente, después de una noche de sexo con alguien que no conocemos mucho tendemos a sentirnos culpables e, incluso, usadas. Sin embargo, para los hombres el sexo rápido y directo de una noche suele ser una hazaña que les parece divertida.

¿Por qué no nos gusta el sexo esporádico?

No es que no nos guste el sexo casual, sino que preferimos otro tipo de relaciones, sobre todo, lo que buscamos es calidad y valoración. En la mayoría de los casos, en una noche no podemos encontrar la complicidad y la atención que necesitamos en una relación sexual y, al no darse estos atributos, nos sentimos frustradas y usadas porque no hemos quedado complacidas.

Otro agravante que hace que disfrutemos menos del sexo esporádico es que la mujer, normalmente, no queda satisfecha en las noches de sexo sin compromiso porque no conoce bien a su contrario.

El estudio, realizado a más de 1.743 hombres y mujeres que habían experimentado sexo esporádico alguna vez, revela que más del 80% de los hombres afirma que después de una noche de sexo casual se sienten muy agusto, disfrutan de esa noche de sexo esporádico sin complejos. Sin embargo, es un 54% de mujeres las que declaran que las relaciones sexuales esporádicas han sido satisfactorias, pero también apuntan que siempre piensan en que puede durar más de una noche e intentan provocar futuros encuentros.

Si controlas tu sexualidad y tu deseo no debes sentirte culpable por una noche loca, ¡ ni por dos!. Lo más importante es disfrutar del sexo porque, hoy en día, puedes llevar las riendas de la situación como te plazca. Sé decidida y si de veras te apetece tener sexo casual, sin compromisos, lo que tienes que intentar es que esa relación sexual esporádica sea satisfactoria. Igualmente, en un encuentro de este tipo tienes que saber que es complicado que quedes plenamente satisfecha. Cuanto más tranquila y segura de ti misma estés mejor te compenetrarás con la otra persona y seguro que disfrutas más del sexo esporádico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario