lunes, 22 de marzo de 2010

Rhett Reese y Paul Wernick hablan sobre 'Zombieland 2'


No ha pasado mucho tiempo entre el estreno de 'Bienvenidos a Zombieland' , y el anuncio oficial de una secuela que llegará a nuestras pantallas el año que viene y en 3D. Sobre esta segunda parte es de lo que han hablado los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, quiénes también escribieron la primera entrega. En esta entrevista que la "MTV Movies Blog" ha realizado a los escritores, éstos afirman que quieren seguir con la "familia" protagonista pero que, además, quieren introducir nuevos personajes. Añaden que estrictamente no será una secuela y que está confirmadísimo que será en 3D, ya que escribirán el guión con el 3D en mente al tener muchas ideas al respecto y quieren divertirse con la tecnología. Eso podría significar una cabeza zombie golpeada con un bate de béisbol, haciendo que los ojos volaran fuera de la pantalla y cayeran en nuestro regazo, por ejemplo. Los escritores no descartan nada...

Ellos han bromeado diciendo: "Queremos que estéis mirando hacia abajo a su palomitas de maíz para asegurarse de que no hay sangre en ellas, ¡Habrá un montón de líquidos volando!".

Rhett Reese y Paul Wernick también hablaron de la posibilidad de darle un interés romántico al personaje de Woody Harrelson, Tallahassee. "Habrá continuas aventuras románticas", dijeron, "nos hemos decidido, sería bueno tener una enamorada de Tallahassee" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario