miércoles, 24 de marzo de 2010

Malos entendidos orales

A veces ellos se quejan de no ser atendidos en el terreno oral del sexo ¿Es por que a ellas no les gusta o hay posibilidad de hacerlas cambiar de opinión?

Es tan pero tan común que los hombres se quejen de que sus mujeres se niegan al sexo oral, de que lo practican menos de lo deseable... Y también es cierto que a algunas mujeres no les gusta, porque les da asco, porque el olor o el sabor... Pero estoy bastante segura de que debe haber una zona gris de desentendimiento en esta negativa.

Quiero decir: a veces las parejas no encuentran la manera de empezar bien las cosas. Por ahí ella está un poquito renuente a la fase oral y entonces el caballero no tiene mejor idea que pararse delante de la dama arrodillada y enterrarle el miembro en la boquita. Son cosas que pasan.

Lo cierto es que cualquier posición para el sexo oral que le de más control al hombre que a la mujer puede resultar un poco violenta, sobre todo para una dama, que desde el vamos no está del todo convencida de embarcarse en estos quehaceres.

Porque lo que para él puede resultar una gratificante "garganta profunda", puede estar significando para ella una arcada tras otra o un principio de asfixia. En general si el varón está tomando la cabeza de la mujer mientras la penetra por la boca, cabe preveer que la situación no esté resultado muy gratificante para ella. Y esta es una de esas posiciones a las que se llega, en muchos casos, cuando ellos notan que ellas no le ponen mucho entusiasmo y deciden tomar el control de la situación.

Entonces tal vez vale la pena replantear algunas iniciativas. Más bien habría que dejar que la chica se ocupe de encontrarse con el pene del señor de la manera que más le guste. Es cierto que el sexo oral debe resultar placentero para el caballero y que no es como chupar un chupetín. Pero tiempo al tiempo. Tal vez conversando se entienda la gente. Seguramente algunos gestos más sutiles que la penetración profunda sepan comunicar mejor que hace falta ponerle un poquito más de onda a la fellatio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario