sábado, 13 de marzo de 2010

'In the Beginning': La primera historia Bíblica en 3D


Ahora que se acerca la Semana Santa todos sabemos que películas como 'Rey de Reyes', 'Jesús de Nazaret' o '¿Quo Vadis?' inundarán las pantallas de nuestras televisiones. Pero lo cierto es que después de la polémica, 'La Pasión de Cristo' no se ha vuelto a hacer una superproducción bíblica que renueve las carteleras televisivas de cara a estas fechas.

Ahora, Paramont Pictures y Cary Granat con su productora Walden Media se han propuesto poner fin a esta sequía. Y es que están dispuestos a dar vida a 'In the Beginning', un film basado en el Libro del Génesis, y en concreto en el relato de la creación del Universon por parte de Dios. Para ello cuentan con un presupuesto de 30 millones de dólares. La película será rodada utilizando la tan de moda tecnología 3D y nos mostrará la Creación paso a paso, desde que el primer diá creara la luz, hasta su culminación con la creación de Adán y Eva. David Cunningham, especialista en contenido para televisión (miniseries, documentales, films) será el encargado de dirigir la cinta y para ello contará con un guión obra de John Fusco ('Hidalgo', 'Teenage Mutant Ninja Turtles').


Garant es un habitual del cine familiar como ya ha demostrado con 'Spy Kids' o 'Las Crónicas de Narnia: La Bruja, el León y el Armario' y eso es lo que persigue con esta última producción, contar una historia que pueda atraer a toda la familia.... con el apoyo del 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario