viernes, 12 de marzo de 2010

"Na’vi" es el titulo de Avatar 2

Hace unos dias, después de asistir a la 8 ª Visual Effects Society Awards, el director James Cameron (Titanic), reveló a Sci Fi Wire algunos detalles de su última película Avatar. La primer novedad es a partir del título que no será "Avatar 2" que la mayoría pensaba, pero Na'vi, nombre de la especie de humanoides que habitan en el planeta azul Pandora.

Cameron, que es conocido por su costumbre de no repetir proyectos, agregó que desea dirigir la secuela, pero puede dejar su posición abierta en la tercer película, como lo confirma el estudio. En la trama, el director dice que la segunda película es una especie de pre-secuencia de la primera, que muestra la vida y la historia de Na'vi.

Avatar ya es la película más taquillera, llega a EE.UU. 2.6 mil millones dólares en todo el mundo. La película también recogió nueve indicaciones al Oscar, que se celebrará el domingo, 7. Aun, segun Cameron, se debe poner en marcha este año un libro que llevará los hechos que condujeron a la historia narrada en la primera película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario