miércoles, 17 de marzo de 2010

PopCorn Hour C-200, el nuevo palomitas ya está listo

Si te gustan los reproductores multimedia de salón, es imposible que no conozcas el PopCorn Hour, también llamado cariñosamente palomitas. Pues bien, ya hay nueva generación.

El PopCorn Hour C-200 está listo para salir al mercado y ha sido el propio fabricante el que ha filtrado lo datos a modo de semipresentación en sus foros. El diseño, como podéis ver en la foto que ha proporcionado el fabricante, se vuelve más clásico y grueso con la intención de que en podamos usar la bahía frontal de 3.5 pulgadas para montar una unidad Blu-Ray.

El interior presenta un procesador Sigma SMP8643 a 667 Mhz con 512 MB de RAM y memoria de 256 MB. Además de puerto Ethernet, se incluye la necesaria salida HDMI 1.3a, una de vídeo por componentes, S-Video, vídeo compuesto y salidas de audio óptica y digital.

En el frontal nos encontramos con dos puertos USB que se suman a otros dos de la parte trasera y a uno interno. El PopCorn Hour C-200 viene preparado para que le incorporemos una antena WiFi y por supuesto para que le añadamos un disco duro interno de 2.5 pulgadas en uno de sus dos puerto eSATA.


Respecto a los formato soportados, ninguna sorpresa. El palomitas puede con lo que le echemos, incluidos los MKV tan de moda, aunque hay una misteriosa excepción: DivX. Es además compatible con Bonjour, UPnP, Samba y servidores NFS, entre otros, además de soporte para Usenet y Bittorrent.

El nuevo reproductor multmedia de salón de la saga PopCorn no tiene fecha de salida al mercado ni precio definido, pero se piensa en los 300 dólares como un precio posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario