jueves, 4 de marzo de 2010

Cómo seducir a las mujeres mayores de 40

Si eres hombre y quieres seducir a una mujer de más de 40 años, tienes que saber algunos consejos para que caiga rendida a tus pies.

Sobre todo, tienes que convencerte a ti mismo de lo que vales y tener una amplia confianza en tus posibilidades, si de verdad te lo crees, cualquier mujer, por despampanante que sea, será susceptible de caer en tus brazos, siempre y cuando la hagas sentir única y especial y emplees las técnicas adecuadas.



Entre algunos consejos que te ofrecemos:

- Lo primero y fundamental que debes saber y tener claro es que puede que no seas el único hombre interesado en ella y sólo seas uno más de los muchos que están intentando lo mismo que tú para conquistar su corazón.

- Sé original y no recurras a las típicas frases que los hombres suelen insinuarle a las mujeres. No le ofrezcas el oro y el moro o le digas las mismas expresiones de cajón que se debe conocer de memoria: “que ojos tan bonitos tienes”.

- Se innovador, sorprendente, impactante… Conoce aquello que le gusta hacer. Para esto es conveniente que no sólo la oigas sino la escuches , es una mujer, no una niña, y cómo tal tiene claro lo que quiere.



- No sólo hagas comentarios relacionados con su físico. No pongas cara de idiota o se te caiga la baba cuando la tengas enfrente o te dirija la palabra. Tú eres tan especial como ella.

- No desaproveches cuanta oportunidad tengas de hacer comentarios que le hagan notar que valoras su inteligencia, sus sentimientos y demás virtudes más allá de su belleza.

- Trata de prolongar el mayor tiempo posible cualquier tipo de invitación, detalle o insinuación de acercamiento personal.

- Haz del humor tu mayor aliado. Si le haces reír será feliz a tú lado y, si tienes la mala suerte de no ser correspondido amorosamente, seguro que no dejará escapar a un amigo como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario