miércoles, 24 de marzo de 2010

Neil Patrick Harris será el protagonista de 'Los Pitufos'


El actor Neil Patrick Harris, conocido por su rol de Doogie Howser en 'Doogie Howser, M.D.' (Un médico precoz) y de Barney Stinson en la serie 'How I Met Your Mother', será la estrella de la adaptación a la gran pantalla de 'Los Pitufos' (The Smurfs), según informa Deadline Hollywood. El actor, no prestará su voz a uno de los pitufos, sino que será el personaje principal dentro de la acción real de la película, ya que como venimos avanzando, la película será una mezcla de acción real y animación.

Según la fuente, el rodaje del film dará comienzo en abril, cuando Harris haga una pausa en el rodaje de 'CBS'. Raja Gosnell dirigirá la película, programada para su estreno el 29 de julio de 2011.

'Los Pitufos' fueron creados en 1958 por el dibujante belga Pierre Culliford, conocido en todo el mundo como Peyo. Originalmente llamados 'Les Schtroumpfs' en francés, se crearon para una serie de historietas bengas, en primer lugar, como personajes secundarios. 'Los Pitufos' cuentan las aventuras de una especie ficticia de pequeñas criaturas humanoides azules de tres manzanas de alto que vivían en un bosque en algún lugar de Europa en la Edad Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario