domingo, 28 de marzo de 2010

'Dragon Ball Evolution 2' confirmada oficialmente!


El director James Wong y 20th Century Fox han confirmando las noticias previas acerca de la secuela de ‘Dragon Ball Evolution’ dándole nombre a la siguiente parte en la trilogía cinematográfica basada en la famosa obra de Akira Toriyama: ‘Dragon Ball Revolution’.

Según Wong, quien fue muy criticado por la primera parte (aunque a mi me pareció una película fantástica, mucho más entretenida de la sobrevalorada ‘Avatar’), en esta ocasión pretenden ser más fieles al manga original y para ello Justin Chatwin (quien clavó el papel de un Goku adolescente en Evolution) compartirá cartel con Haley Joel Osment (El Sexto Sentido, Inteligencia Artificial), encargado de poner cara a un pequeño Goku.

Tras derrotar a Piccolo, Goku tendrá que enfrentarse al Dr. Gero y sus bioandroides, quienes abrirán un portal dimensional y lo llevarán a un pasado alternativo en el que nuestro protagonista tendrá que unir fuerzas con una versión más pequeña y con cola de si mismo (¡al fin!) para enfrentarse tanto a la amenaza que le aguarda en el futuro como a los problemas que tiene su versión juvenil con… ¡sí! ¡el Ejército del Lazo Rojo!

1 comentario: