viernes, 26 de marzo de 2010

¿'Men in Black 3'?

Los hombres de negro podrían volver a la gran pantalla. En su afán por retomar sagas enterradas hace años para volver a exprimirlas en taquilla, Hollywood quiere resucitar 'Men in Black', la comedia protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones sobre los agentes secretos encargados de controlar a los alienígenas que viven en nuestro planeta.


Fue Walter F. Parkes, el productor de las dos primeras entregas de Men In Black el que reconoció que existe la posiblidad de rodar una tercera película. "El reto es conseguir un buen guión y encontrar tiempo para que nuestras ocupadas estrellas estén disponibles. De hecho, todos, incluidos Will Smith y Tommy Lee Jones, quieren hacer otra, si todas las piezas encajan", aseguró en una entrevista a la revista 'Parade'.

Las opcciones de ver de nuevo a los hombres de negro en la gran pantalla crecen si echamos un vistazo a las cífras de la taquilla. Y es que estamos ante una saga estrenada hace más de una década, en 1997, y que con solo dos entregas recaudó en taquilla más de mil millones de dólares. Cazar alienígenas nunca fue tan lucrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario