lunes, 29 de marzo de 2010

Mel Gibson se podría retirar tras rodar Vikings


El actor y director Mel Gibson parece que no andará mucho más como actor. Al menos por el momento y tras el fiasco que supuso su Al Límite. Pero lo más preocupante es que "amenaza" con dejar también la dirección tras filmar su próximo proyecto, Vikings.

Mel Gibson parece estar bastante "quemado". Su carrera en Hollywood está marcada por ser una de las más exitosas de los años ochenta y noventa. Además de una larga andadura como director con sendos éxitos como Bravehearth. Aunque en los últimos años, y tras coincidir con él en varias ruedas de prensa a lo largo de los años y de verle en multitud de situaciones, uno tiene la sensación de que ya no es el que era. Y de que tal vez su carácter se fue endureciendo y perdiendo bastante motivación de cara a su gran amor: el cine. Vikings podría ser por tanto su despedida del mundo del cine. Mel Gibson afirmó que la historia del pueblo vikingo es la que más le fascinó en su juventud. Pensando siempre en confeccionar esa película desde un primer momento. Aunque vicisitudes de la vida, podría ser precisamente la última.

Teniendo en cuenta antecedentes sangrientos y viscerales (literalmente hablando) como Apocalypto, podríamos esperarnos una cinta sumamente cruda. Y nada menos que con Leonardo DiCaprio como protagonista (pasando unas semanas por el gimnasio, claro está).

No hay comentarios:

Publicar un comentario