martes, 16 de marzo de 2010

De "Borat" a Queen: Sacha Baron Cohen interpretará a Freddie Mercury en una película

El actor británico protagonizará un filme, producido por Robert De Niro, que narrará "al detalle" la vida nocturna del cantante. Superó en el casting a estrellas de Hollywood como Johnny Depp.

Sacha Baron Cohen, el actor que saltó a la fama el año pasado con la película Borat, será Freddie Mercury en la ficción de un filme sobre el líder de la banda Queen, según informa hoy la prensa británica. Robert De Niro es el productor del proyecto.

Cohen se impuso en el casting en Hollywood a otros actores que aspiraban a obtener el papel, como Johnny Depp. Los medios señalan que Cohen –que tiene un parecido físico con el cantante, muerto en 1991 a causa del sida– habría sido el favorito de los productores pero también de los músicos de Queen.

La película será una "biopic", que contará "al detalle" la vida nocturna del creador de éxitos como "Bohemian Rapsody" y "We are the champions". La noticia llega un día después de que Cohen fuera considerado como una de las 100 personalidades más influyentes por la revista Time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario