martes, 23 de marzo de 2010

Guy Ritchie podría dirigir una nueva película sobre la leyenda de Excalibur


El director Guy Ritchie está muy fuerte en Hollywood. Sobre todo tras el éxito de su nuevo Sherlock Holmes, con el cual de paso se acaba de llevar bajo el brazo una nueva saga de acción y aventuras con Robert Downey Jr a la cabeza. Ahora además Warner cuenta con él para llevar al cine la leyenda de Excalibur..

Nuevo trabajo para Guy Ritchie. ¿Pondrá al Rey Arturo al mismo ritmo de Sherlock Holmes? Por ahora el proyecto se encuentra en fase muy preliminar. Sobre todo teniendo en cuenta dos asuntos importantes. El primero es la preparación de la ya firmada Sherlock Holmes 2, de la cual se comenta que ya habría una historia preliminar pero a la que aún le queda mucho por andar. Y en segundo término porque Warner también está auspiciando otro proyecto sobre la misma temática. El cual tiene al frente nada menos que a Bryan Singer.

¿Competencia dentro de la misma productora? A todas luces parece una utilización poco eficiente de los recursos. Pero en definitiva, llevan un montón de años haciendo películas y como se suele decir: "ellos sabrán". Sin duda que el interés por el filme de Ritchie es grande. Más aún tras ver su último filme detectivesco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario