jueves, 4 de marzo de 2010

'Que se mueran los feos' estreno 23 de abril

La comedia rural 'Que se mueran los feos', dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Javier Cámara y Carmen Machi, se estrenará el próximo 23 de abril. El film está producido por Antena 3 Films y Producciones Aparte; y la distribución correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.

Entre los actores de esta película también se encuentran Hugo Silva, Lluis Villanueva, Tristán Ulloa, Juan Diego, Ingrid Rubio, María Pujalte, Julián López y Kira Miró. El rodaje transcurrió el pasado verano, a lo largo de ocho semanas, por diferentes localizaciones aragonesas como Tiesas, Ansó, Hecho, Jaca, Huesca y Zaragoza, y finalizó en Madrid.

Respecto al guión, los responsables son Antonio Sánchez, David S. Olivas, Oriol Capel y Nacho G. Velilla. Este equipo cuenta con una amplia experiencia en televisión como guionistas y productores ejecutivos de series como '7 vidas', 'Aída' o 'Gominolas'; y son también los autores del guión de 'Fuera de Carta'.

La historia de este film se centra en Eliseo. Un personaje que es feo, cojo y soltero. Además, no ha encontrado a la mujer de su vida ni conoce el amor. Por otro lado, Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor.

Mientras que Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar, Nati opina lo contrario. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario