jueves, 4 de marzo de 2010

Sacha Baron Cohen, fuera de la gala de los Oscar por reírse de James Cameron

El actor británico Sacha Baron Cohen no formará parte del grupo de artistas que se presentarán en la edición número 82 de los premios Oscar durante la ceremonia del próximo 7 de marzo, según ha informado 'Los Ángeles Times'.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood descartó al comediante porque no aprobaba una parodia que Cohen iba a realizar junto a Ben Stiller de la cinta 'Avatar', nominada al Oscar. Según la Academia, el 'gag' provocaba "diferencias creativas".

Según el diario californiano, Cohen iba a disfrazarse como una hembra del pueblo Na'vi que abre su traje de fiesta para revelar que está embarazada. Luego denuncia que el padre de la criatura es James Cameron, director de 'Avatar'.

El productor de la ceremonia Bill Mechanic temió que a Cameron no le gustara la broma e instó a Cohen a cambiarla, según el diario. La Academia confirmó que Cohen ya no es parte de la lista de presentadores. Steve Martin y Alec Baldwin son los comediantes elegidos para la ceremonia.

El año pasado durante la entrega de los premios MTV, Cohen ya ejecutó una pesada pero calculada broma al cantante Eminem. Cohen entró en el auditorio colgado por cables, ataviado con muy poca ropa y simulando a un ángel, para después caer sobre el rapero con el trasero en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario