jueves, 25 de febrero de 2010

Una cadena británica de almacenes planea lista de regalos para divorciados


Una cadena británica de grandes almacenes ingenió una lista de regalos para los que quieran ayudar a un ser querido que atraviesa el período de divorcio. Incluso, un estudio jurídico londinense se vio "inundado" de llamadas después de ofrecer las tarjetas de regalo con asesoría de divorcio.

Debenhams anunció el lanzamiento de su servicio de lista de regalos de divorcio para reflejar la creciente popularidad de las tarjetas de felicitación, fiestas y tartas para celebrar los divorcios, así como para ofrecer ayuda a aquellos que han tenido que dividir sus bienes, informa Yahoo Noticias.com.

"Un divorcio supone que uno de los miembros de la pareja va a dejar la casa marital, y por lo tanto se va a quedar sin cosas básicas en su nuevo hogar ", indicó en un comunicado Peter Moore, responsable de ventas de la empresa.

"El divorcio puede ser un momento caro y registrarse para una lista de regalos de divorcio significa que la familia y los amigos pueden ayudar a los recién separados a empezar su nueva vida", añadió.

El estudio jurídico londinense Lloyd Platt & Company señaló antes de las Navidades que se habían visto inundados de llamadas después de empezar a ofrecer tarjetas regalo con la asesoría de divorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario