jueves, 11 de febrero de 2010

Tom Cruise protagonizará 'Misión Imposible IV'


Tom Cruise volverá a meterse en la piel del agente secreto Ethan Hunt en la cuarta entrega de Misión imposible. La nueva película de la saga tiene previsto su estreno para 2011 y tendría como productores al propio Cruise y a J.J. Abrams, el director de la útlima entrega.

Paramount Pictures ha anunciado que Cruise y Abrams, el creador de Perdidos que logró un tremendo éxito el pasado año con Star Trek, han elaborado una original idea para la cuarta entrega de la saga.

"Tom y J.J. son grandes talentos y estamos entusiasmados de trabajar con ellos para relazar esta legendaria franquicia", afirma en un comunicado el presidente de Paramount Pictures, Brad Grey. Los escritores Josh Applebaum y Andre Nemec trabajarán en el guión de Misión impossible IV que todavía no tiene director

Las dos primeras películas de la saga basada en la mítica serie de televisión de los setenta recaudaron en conjunto unos 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. La tercera película de la franquicia logró recaudar unos 400 millones, aunque fue duramente vapuleada por la crítica.

Hay que recordar que tras Misión Imposible III, Paramount cortó sus lazos de producción con Cruise, y la realización de un cuarto filme de la serie había estado en duda desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario