miércoles, 24 de febrero de 2010

Fractura de Pene: El Desastre Sexual Más Temido Del Hombre


Le llamaremos Fractura Aunque es Desgarrre

Las patas de la cama no son las únicas que peligran durante un maratón de sexo.

Aunque es extremadamente raro el hombre puede sufrir de un Desgarre de pene durante la acción, y si no se lo llega a tratar esa fractura puede marcar para siempre el buen funcionamiento de su querido soldado.
Debido a que el pene no tiene hueso, es imposible que pueda romperse, pero según el Dr. James Cummings de la facultad de Urología de la Universidad de Saint Louis, las dos camaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene pueden desgarrarse si se flexionan de manera muy fuerte.
Hombres dormidos se han dado vuelta sobre su erección, de tal modo que se han fracturado el pene, ¡que manera de despertar!

Los síntomas…
Cuando te pase esta tragedia escucharas primero un chasquido. Luego el revestimiento elástico que cubra los cuerpos del pene se llenara de sangre, lo que producirá que veas tu pene inflamado e hinchado.

Inmediatamente luego de esto, el pene perderá la erección y se pondrá flácido, el repentino flujo de sangre lo tornará de color morado.
La inflamación y decoloración que sufre el pene con esta lesión de estas es tan severa, que los médicos le han dado el nombre de “deformación de berenjena”.
Te lo anunciamos, el dolor será terrible!.
Aunque se sienta un poco de vergüenza, hay que ir al servicio de emergencias con prontitud, de ello depende la salud sexual futura del hombre con el pene fracturado.
En la clínica el medico que le atienda dará el diagnóstico y procederá con el tratamiento, el cual va desde drenar la sangre hasta reparar el desgarro con unos cuantos puntos.
El Dr. Ira Sharlip de la Asociación Americana de Urología, advierte que de no recibir atención médica, el tejido cicatrizante se hará cada vez más grande y podrá producir una severa curvatura del pene.
Esta curvatura hará que las erecciones sean dolorosas y la actividad sexual pierda su atractivo.
Incluso, si el paciente no se trata como debe ser, el desgarro podría ocasionarle problemas al orinar y hasta ocasionarle una disfunción eréctil.

La prevención…
Según el Dr Cummings, la mayoría de los casos de fractura del pene suceden cuando la mujer está encima del hombre. En esa posición el pene puede deslizarse fuera de l vagina y chocar contra el hueso pélvico mientras es presionado. Por lo que si el pene se sale, deténganse un momento para volver reinsertarlo en la vagina nuevamente.

Luego, es importante que nunca se intente la penetración sin que el pene esté bien lubricado, cuando el pene esta lubricado de manera suficiente es menos probable que se flexione peligrosamente.
Tampoco se debe intentar la penetración sin que el pene esté total y completamente erecto. De lo contrario, es sumamente peligroso…


Muchos hombres se han sufrido una fractura del pene al obligar al pene a entrar al pantalón cuando los sorprendieron masturbándose

No hay comentarios:

Publicar un comentario