martes, 16 de febrero de 2010

"Eclipse" se estrenará en los cines el 30 de junio de 2010

Que se preparen los fans de Crepúsculo porque Eclipse, la próxima entrega de la saga vampírica, promete ser mucho más "brutal y oscura" que Luna Nueva.

Así al menos lo asegura una de sus estrellas, Charlie Bewley, el joven actor que interpreta a Demetri, un vampiro del clan de los Volturi, en la saga. "Eclipse tiene este estado de ánimo diferente, más oscuro, brutal y vicioso", afirmó.

Y buena culpa de esta transformación la tendrá David Slade, el nuevo director de la saga responsable de cintas nada cándidas como '30 días de oscuridad' o 'Hard Candy' y que mostrará la vedadera naturaleza de los vampiros. "Mostará la naturaleza brutal de los vampiros y de lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no se ha visto en las dos primeras películas".

Más acción y oscuridad por tanto para la tercera entrega de la franquicia basada en la tetralogía literaria de Stephenie Meyer que volverá a estar protagonizara por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Eclipse se estrenará en los cines el 30 de junio de este recién estrenado 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario