jueves, 11 de febrero de 2010

"Piratas del Caribe 4": Confirmada Penelope Cruz

La nueva entrega de Piratas del Caribe además convertirá al actor Johnny Depp en uno de los mejor pagos de la historia del séptimo arte al embolsarse más de 23,5 millones de euros, según el diario The Telegraph.

La nueva película de la saga de Disney llevará por título "On Stranger Tides" y, según lo mencionado por el periódico británico, echará la vista atrás en el tiempo a través de flashbacks para relatar los orígenes del protagonista, Jack Sparrow, que tendrá como partenaire femenina al personaje que encarnará Penélope Cruz.

El actor llegó a un acuerdo con Disney que tiró la casa por la ventana para asegurarse el regreso de Depp, el alma de su saga más taquillera de los últimos tiempos, según el sitio Europa Press.

En esta entrega ni Orlando Bloom ni Keira Knightley repetirán sus papeles, por lo que le deja las manos libres a Disney para "invertir" en el capitán Sparrow.

La paga que recibirá por embarcarse de nuevo en el "Perla Negra" colocará a Depp en el quinto puesto de la lista de los mejor pagos de Hollywood por delante de Mel Gibson, Will Smith o Matt Damon.

Un ránking que sigue encabezando Harrison Ford, por su trabajo en "Indiana Jones 4" que le reportó casi 43 millones de euros, Tom Hanks con "Ángeles y Demonios" y Cameron Díaz por "Sucedió en Las Vegas" (ambos con 32 millones de euros) y Jim Carrey por "Un loco a domicilio" (casi 29 millones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario