lunes, 15 de febrero de 2010

TDTs portátiles Energy Sistem

Energy Sistem sigue ofreciendo soluciones de ocio portátil con una gran relación calidad precio. En esta ocasión nos ofrecen tres modelos de reproductores multimedia portátiles con recepción de TDT y capacidades de expansión. Los modelos son Energy TV2090, Energy TV2070 y Energy TV1070 y ofrecen unas amplias pantallas de 9 y 7 pulgadas para visualizar emisiones de TDT y contenidos audiovisuales varios con total calidad.



Los nuevos modelos Energy TV2090, Energy TV2070 y Energy TV1070 saldrán al mercado el próximo día 19 de febrero a unos precios de 119, 94,90 y 79,90 euros respectivamente, por lo que hablamos de unos precios realmente contenidos. El primero de ellos ofrece una pantalla de 9 pulgadas mientras que los otros dos bajan el tamaño hasta las 7 pulgadas, todas ellas en el tan de moda formato panorámico.


Todos los modelos disfrutan de un puerto USB donde conectar dispositivos de almacenamiento así como también tarjetas SD/SDHC. Desde esos medios se pueden reproducir contenidos multimedia en formatos populares AVI, MPEG, DivX, XviD, MP3, WMA,JPEG, BMP y GIF. Además se podrá grabar el contenido de la TDT en los mismos y hacer uso de la funcionalidad TimeShift, de pausa de TDT en directo para continuar posteriormente.


Los modelos se alimentan de una batería de litio recargable y vienen acompañados de cargador de pared y de coche a 12V. La diferencia principal de los modelos TV2000 y el modelo TV1070 es que los primeros disponen de salida de TV para poder conectarlos a cualquier pantalla y además vienen acompañados de funda de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario