lunes, 22 de febrero de 2010

Analizan la Bang & Olufsen BeoVision 7-55: Tal vez, la mejor HDTV LCD del mundo


Seamos sinceros: si te compras un televisor Bang & Olufsen, y muy particularmente si es tu primer equipo de la compañía, hay muchas, muchísimas posibilidades de que lo que te haya atraído sea su diseño. Pero claro, cuando estás pagando cerca de 15.000 euros por un televisor (en este caso el BeoVision 7 de 55"), también es de justicia esperar una calidad de imagen excepcional, y... se supone que la tiene, ¿no?

La gente de Flatpanels HD ha tenido ocasión de probar una con tranquilidad, y las conclusiones de este monstruo 1080p con iluminación LED y atenuación localizada son las que cabrían esperar en todo aparato de la firma danesa. Elementos como la base motorizada y el reproductor Blu-ray integrado (opcional) les dejaron con las bocas abiertas y salivando, contribuyendo a dar forma un diseño que califican de "auténticamente bello".

En cuanto al rendimiento del panel, que es lo importante, encontramos en análisis frases como "difícilmente ningún otro fabricante de pantallas planas ha conseguido un nivel tecnológico a la altura del BeoVision 7-55", "la alta definición es simplemente un placer extraordinario en este televisor" y "la imagen contiene un nivel increíblemente rico de detalle y colores finamente sombrados". Vamos, que se ve de fábula; a la altura de su inalcanzable precio. En el lado negativo, parece que el fabricante no ha querido ofrecer grandes opciones de calibración, lo que redunda en una imagen algo más fría de lo que le hubieran querido en Flatpanels HD.

De todas formas nos quedamos con la conclusión: "en suma, la BeoVision 7-55 ofrece la mejor calidad de imagen que jamás he visto en un televisor LCD; con o sin LED".

No hay comentarios:

Publicar un comentario