lunes, 15 de febrero de 2010

'24' dará el salto a la gran pantalla


Las trepidantes aventuras del agente Jack Bauer podrían tener continuidad en el cine. Los estudios 20th Century Fox ya han encargado la elaboración de un guión definitivo para 24, la película, a Billy Ray (State of Play), según informa Variety.

Kiefer Sutherland volverá a encarnar al protagonista, y lo único que se ha avanzado sobre el argumento es que la acción transcurriría en Europa. El primer borrador del guión ya ha sido aprobado por los ejecutivos del estudio.

Desde mediados de enero se está emitiendo en Estados Unidos la octava temporada de 24, que quizás sea también la última en la pequeña pantalla, según valore 20th Century Fox la audiencia que ha tenido. Pero de seguir adelante con el proyecto de hacer un largometraje significaría la oportunidad de iniciar una franquicia cinematográfica con el célebre agente federal como protagonista.

La producción empezaría este mismo año en el caso que se decidiera no realizar una novena temporada para televisión.

Sutherland, además de ser la estrella es también uno de los productores ejecutivos de la mayor parte de episodios de la serie junto a Brian Grazer (Ángeles y demonios), Howard Gordon (Expediente X) y Paul Gadd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario