jueves, 15 de abril de 2010

La producción de Halo cobra vida de nuevo


La película que adaptará el videojuego Halo a la gran pantalla parece que sale de entre los muertos. O al menos desde los hibernados. Prueba de ello es que llegan nuevas voces desde la casa madre de la franquicia, Microsoft.

Es Frank OConnor el encargado de hablar acerca de la película Halo. Recordemos, esa aventura en la cual un grupo de marines espaciales se adentra en un peculiar y fantásitco sistema el cual se encuentra en la cara interior de un colosal anillo, podría dar el salto de las videoconsolas y los ordenadores perasonales a las pantallas de los cines.

Eso es al menos lo que se espera por parte de los productores. Aunque por ahora el nombre de Peter Jackson queda bastante más lejos de lo que se habría querido en un primer momento. Después se asoció a Neill Blomkamp (director de District 9) para la dirección dejando a Peter Jackson para producirla. De todos modos, el propio OConnor habla de ella como una opción más para explotar los derechos de imagen de la franquicia. La cual recauda millones con sus versiones para diferentes plataformas de ocio electrónico.

Tal vez su año podría ser el 2012. Aunque aún es muy pronto para poder asegurar algo a ciencia cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario