martes, 13 de abril de 2010

Intruders de Juan Carlos Fresnadillo con Clive Owen

El cineasta español Juan Carlos Fresnadillo tendrá su nueva oportunidad de Hollywood con el filme de terror Intruders. Para ello contará con el actor Clive Owen, al que últimamente pudimos ver muy metido en thrillers de corte político o macroeconómico.


El rodaje de Intruders dará comienzo el próximo mes de junio. Y se desarrollará en diversas localizaciones de Londres y Madrid. El argumento de Intruders nos habla de una niña de once años que tendrá que enfrentarse contra los demonios de su infancia.

De esa manera se presenta una cinta producida por Universal con parte de capital de la española Antena 3. Intruders está siendo calificado como el nuevo proyecto de Juan Carlos Fresnadillo, pero aparte del dinero procedente de la capital californiana, no se tiene claro si se distribuirá en el mercado estadounidense. En definitiva aún colea el mal resultado (por no ser muy severos con ella) de 28 semanas después. Secuela de la exitosa y sorprendente 28 días después dirigida por Danny Boyle.


Además del nombre de Clive Owen, quien dará vida al padre de la niña protagonista, también se anunció el nombre del actor Daniel Bruhl, al que hemos podido ver, por ejemplo, en Malditos Bastardos. Aún no se tienen datos acerca de la joven que encabezará el cartel del filme.

El estreno de Intruders quedará para el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario