lunes, 12 de abril de 2010

Taylor Kitsch protagonizará la cinta Battleship basada en el juego Hundir la flota

Este es el rompe bragas en cuestion


El actor Taylor Kitsch, al que vimos en X-MEN Orígenes: Lobezno en el papel de Gámbito, ahora se une a la próxima producción dirigida por Peter Berg. Hablamos de Battleship. La adaptación al cine del conocido juego de mesa Hundir la flota.

Aunque la película no hablará de aquello de "D, 5 – Hundido", sino que más bien se plantea como un filme de ciencia ficción y aventuras navales, tanto en tierra, mar y aire. Metiendo en el argumento una invasión alienígena. Sin duda que un elemento bastante socorrido en los tiempos que corren. Una invasión alienígena quiere aprovecharse de los océanos del Planeta Tierra para utilizarla como una gran fuente de energía. Lo que, a la larga, destruirá todo el planeta. Entonces a su llegada se toparán con la avanzada armada estadounidense. Aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países.

Tenemos que decir que Jeremy Renner, el chico de oro de Hollywood con la tierra hostil de los Oscar, estaba apuntado al proyecto, pero parece ser que ya no es así. No sabemos muy bien si por cuestiones de agenda del actor en cuestión o por el director. El caso es que Kitsch "es el hombre".

El estreno de Battleship está fijado para el próximo 25 de mayo de 2012. Aún queda mucho tiempo y muchos nombres para que salgan a la luz. Seguiremos el proyecto de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario