domingo, 11 de abril de 2010

300 se podría reestrenar en 3D


La película 300, adaptación al cine de la novela gráfica homónima de Frank Miller, podría reestrenarse en 3D. Así que pronto podríamos ver nuevamente los abdominales (pintados o no) de Gerard Butler y compañía con mayor intensidad que nunca.

Actualmente las películas "vistosas" se están poniendo en el disparadero de la adaptación en estudio al 3D. Y 300 es, sin lugar a dudas, una de las que más virtuosismo gráfico desplegó en los últimos años.

La producción dirigida por Zack Snyder narraba la versión de Miller de la batalla del paso de las Termopilas. Con Gerard Butler en el papel del Rey Leónidas y su férrea defensa de la patria en contra de la invasión del Imperio Persa. La cual estaba encabezada por un Jerjes que parecía un verdadero record-man mundial de piercing.

En definitiva, Warner, tras "coger carrerilla" con Furia de Titanes y Harry Potter y las reliquias de la muerte, parece que apuestan claramente por las tres dimensiones para sus próximos proyectos.

La adaptación al 3D de 300 podría ver la luz en cines el próximo otoño. Mientras tanto tenemos en mente el filme Jerjes, la precuela de 300 que el propio Snyder tiene previsto dirigir, siempre y cuando Frank Miller de luz verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario