lunes, 12 de abril de 2010

Bruce Willis también formará parte del filme 'The Expendables', de Sylvester Stallone


Bruce Willis se suma a la lista de nombres que participarán en The Expendables, la nueva propuesta de acción que prepara Sylvester Stallone como director, guionista y protagonista. Intervendrá mediante un cameo, al igual que el actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

La película narrará las aventuras de un grupo de mercenarios que reciben el difícil encargo de derrocar al dictador de un país sudamericano. Y es que según uno de los productores, Avi Lerner, si la película funciona en taquilla podría ser el inicio de toda una trilogía.

Stallone, que ayer lunes día 6 cumplió 63 años, ha logrado reunir a un buen puñado de viejas glorias del cine de acción de los ochenta, algunos todavía de actualidad, como Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lungdren, Eric Roberts o Jason Statham, protagonista de algunas de las producciones de serie B más características de los últimos años como Crank: Veneno en la sangre o Transporter.

The Expendables representará además la coincidencia de 3 amigos en un nuevo proyecto, la primera vez en la gran pantalla, como son Schwarzenegger, Willis y Stallone, después de haber lanzado hace años su primera empresa juntos con la franquicia de restaurantes Planet Holywood.

El estreno de la película en Estados Unidos está previsto para el 23 de abril de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario