miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Es bueno tener sexo con tu ex?

Una vez superado, es común que los ex se encuentran por algún motivo y más frecuente aún, es que exista algún tipo de encuentro que termine en sexo.

Las cenizas que quedaron

Los motivos pueden ser muchos, pues es probable que alguno de los dos nunca haya olvidado al otro, que siga existiendo atracción sexual o que simplemente el amor y la magia sigan existiendo. Si lo pensamos, se trata de una situación lógica que puede traer consecuencias no muy positivas si se quiere poner punto final a la relación.

Caer con tu ex influye también en que siempre existe cariño por la ex pareja. Además deja abierta la posibilidad para una reconciliación que quizás nunca pase y que puede causar un dolor muy grande a alguno de los involucrados.

También es importante recalcar que si quieres volver con tu ex, debes pensarlo muy bien antes de intentarlo. Recuerda que si una vez no funcionó es por algo y nadie asegura que esta vez sea la correcta.

Evita el dolor

Toma en cuenta estos puntos antes del encuentro sexual con tu ex:

1. Puede ser que tú o él se vuelva a encariñar y el otro no, por lo que una segunda separación sería muy difícil.

2. Si ambos están dispuestos a tener sexo, pongan las cartas sobre la mesa acerca de cómo será y hacia donde va su relación.

3. Si él o tú ya tienen otra pareja, estarán abriendo la puerta de la infidelidad.

4. Examina los motivos reales por los que quieres tener sexo con tu ex. Si es para no sentirte sola puede ser que después del encuentro te sientas peor.

5. Puedes abrir un canal de falsas esperanzas con tu ex.

6. Debes estar segura de que no te vas a sentir mal ni culpable después del encuentro.

Estos puntos no son nada sencillos y seguro que el reencuentro te mueve totalmente, pero piensa con calma y ayuda a clarificar tu mente para evitar que uno de los dos salga herido, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario