Panasonic lanzará esta semana sus televisores 3D en EEUU y trabajará con el principal minorista de electrónica en ese país, Best Buy, para promover esos productos.
El modelo de 50 pulgadas se venderá en las tiendas por unos 2.500 dólares (unos 1.800 euros), y la compañía espera colocar 500.000 televisores 3D en Estados Unidos en el primer año de su lanzamiento, la mitad de su objetivo mundial de ventas anuales.
Con el acuerdo de promoción conjunta, Best Buy establecerá secciones especiales en sus tiendas.
Panasonic, el cuarto fabricante mundial de televisores de pantalla plana por detrás de Samsung Electronics, LG Electronics y Sony, tiene grandes esperanzas en los 3D mientras intenta que su negocio de esos productos obtenga beneficios en el ejercicio que comienza en abril.
El taquillazo de ciencia ficción Avatar y otras películas recientes han desatado un interés enorme en las cintas tres dimensiones, lo que aumenta las esperanzas de los fabricantes de televisores para que sus modelos de 3D arranquen con fuerza.
El modelo de 50 pulgadas se venderá en las tiendas por unos 2.500 dólares (unos 1.800 euros), y la compañía espera colocar 500.000 televisores 3D en Estados Unidos en el primer año de su lanzamiento, la mitad de su objetivo mundial de ventas anuales.
Con el acuerdo de promoción conjunta, Best Buy establecerá secciones especiales en sus tiendas.
Panasonic, el cuarto fabricante mundial de televisores de pantalla plana por detrás de Samsung Electronics, LG Electronics y Sony, tiene grandes esperanzas en los 3D mientras intenta que su negocio de esos productos obtenga beneficios en el ejercicio que comienza en abril.
El taquillazo de ciencia ficción Avatar y otras películas recientes han desatado un interés enorme en las cintas tres dimensiones, lo que aumenta las esperanzas de los fabricantes de televisores para que sus modelos de 3D arranquen con fuerza.
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