“Cuento de Navidad de Disney” recaudó 323 millones de dólares en todo el mundo, una cifra insuficiente si tenemos en cuenta que, primero, costó 200 millones, y, segundo, que se exhibió en salas 3D (hasta la llegada a la cartelera de, claro está, “Avatar”). No hay duda de que estos son los principales motivos por los que el estudio de Burbank ha decidido prescindir de los servicios de ImageMovers Digital, la compañía de Robert Zemeckis, Jack Rapke y Steve Starkey con la que había llegado a un acuerdo de colaboración a principios de 2007.
Es por ello que, tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Disney quiere que dentro de unos meses la empresa abandone las amplias instalaciones en las que trabajan sus 450 empleados. De cualquier forma, la major no sólo estrenará uno de sus proyectos conjuntos con ImageMovers Digital (“Mars needs moms”, cinta de Simon Wells en la que un niño se percata de cuánto quiere a su madre cuando ésta es secuestrada por unos marcianos), sino que también quiere llegar a un acuerdo con dichos cineastas para, entre otras cosas, participar en el anunciado remake de “Yellow submarine”.
Es por ello que, tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Disney quiere que dentro de unos meses la empresa abandone las amplias instalaciones en las que trabajan sus 450 empleados. De cualquier forma, la major no sólo estrenará uno de sus proyectos conjuntos con ImageMovers Digital (“Mars needs moms”, cinta de Simon Wells en la que un niño se percata de cuánto quiere a su madre cuando ésta es secuestrada por unos marcianos), sino que también quiere llegar a un acuerdo con dichos cineastas para, entre otras cosas, participar en el anunciado remake de “Yellow submarine”.
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