miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un hombre transexual da a luz por primera vez en Alemania


Hasta ahora solo se conocía el caso del transexual norteamericano, Thomas Beatie, que fue noticia en todo el mundo por haber tenido tres hijos. Ahora ya no es un caso único en el mundo, pues en Alemania se ha conocido el caso de otro transexual que ha dado a luz.


Aunque la noticia ha salido a la luz ahora, el pasado mes de abril, la matrona de un hospital de Berlín acudió a una casa para asistir un parto. La sorpresa de la matrona fue cuando vio a un hombre embarazado que estaba pariendo.

El hombre era un transexual que había decidido tener un hijo a través de la inseminación artificial y quiso tener al bebé en casa porque los hospitales alemanes están obligados a informar del nombre de la madre con cada parto, algo que quería evitar, según ha informado el diario germano Bild.

En declaraciones del doctor Tobias Pottek del hospital Asklepios de Hamburgo:“Aunque una mujer quiera vivir como hombre y se deje crecer la barba a través de hormonas, mientras tenga útero y óvulos, es posible que se quede embarazada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario