domingo, 1 de septiembre de 2013

Mujer mata a hombre apretando sus testículos



Una mujer china irá a juicio por haber apretado los testículos de un hombre con tanta fuerza que le ocasionó la muerte por un shock, publicó el Daily Mail.

La mujer recogía a su hijo de la escuela cuando se enfrentó con un comerciante por estacionar su bicicleta eléctrica frente a una tienda en el Distrito de Meilan de Haikou, Hainan.

El hombre de 42 años de edad salió de la tienda y le dijo que no podía dejar allí su bicicleta, lo que ocasionó que se enfrascaran en una pelea verbal.

La mujer llamó a su hermano y a su marido para que la ayudaran pero, según testigos, ante la desesperación agarró al hombre por los testículos y le apretó con tanta fuerza que su cuerpo se quedó en shock.

De acuerdo con un testigo, la mujer le gritó al dependiente "voy a exprimirte hasta la muerte, nunca tendrás hijos otra vez".

El hombre fue fotografiado tumbado en el suelo siendo atendido por paramédicos antes de ser trasladado a un hospital, donde no pudieron hacer nada para salvarlo.

1 comentario:

  1. la mujer es un ser estupido de menor inteligencia y muy poco desarrollado en el plano intelectual, lo mas seguro es que a este remedo de ser humano no se lo juzgue con la severidad que a un hombre se lo juzgaria, puesto que como siempre la ley las considera menores de edad

    ResponderEliminar