sábado, 29 de septiembre de 2012

Contratan ninjas para callar a espectadores molestos en los cines



El cine Prince Charles en Londres está contratando a “ninjas” voluntarios para que los ayuden a regular el buen comportamiento entre el público.


Se trata de acomodadores disfrazados en trajes negros que son denominados "ninjas" por su trabajo sigiloso. En su mayoría son cinéfilos comunes que están de acuerdo en hacer “guardia” en las proyecciones a cambio de acceso gratuito. Al detectar a una persona hablando, enviando mensajes de texto, tirando palomitas de maíz, pateando los asientos, o cualquier otro tipo de comportamiento grosero, se acercan sigilosamente para darles una advertencia y seguramente un buen susto.

Aunque el programa pueda parecer absurdo a primera vista, en cierto modo tiene sentido. El problema no es sólo que algunos espectadores son bastante ruidosos, regularmente las personas de alrededor son reacias a enfrentar dicho comportamiento inapropiado de forma directa.

Para los propietarios del Prince, tener un pequeño ejército de ninjas dedicado a llamar la atención a esta gente parece ser una manera ordenada y entretenida de resolver este molesto problema, y todo esto sin costo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario