La red social española Tuenti, que cuenta con unos 3 millones de usuarios, lanzó hoy “Tuenti Sitios”, que entrega a los usuarios la capacidad de agregar lugares (restaurantes, bares, cafeterías, etc), interactuar con ellos, compartirlos con amigos, subir fotos del sitio y escribir reseñas.
Una vez que un lugar fue agregado no puede volver a agregarse (no hay duplicados). Es una estrategia diferente a lo que existe hoy con aplicaciones como Gowalla o Foursquare, y podría eventualmente acercarse a lo que se espera que hará Facebook en el futuro cercano.
El blog de la compañía señala:
Con ‘Tuenti Sitios’ presentamos el primer escalón de nuestra estrategia local. A lo largo de las próximas semanas anunciaremos más novedades como, por ejemplo, la posibilidad de que los usuarios compartan su ubicación local con el resto de sus amigos en una apuesta por las herramientas de geoposicionamiento.
Una vez que un lugar fue agregado no puede volver a agregarse (no hay duplicados). Es una estrategia diferente a lo que existe hoy con aplicaciones como Gowalla o Foursquare, y podría eventualmente acercarse a lo que se espera que hará Facebook en el futuro cercano.
El blog de la compañía señala:
Con ‘Tuenti Sitios’ presentamos el primer escalón de nuestra estrategia local. A lo largo de las próximas semanas anunciaremos más novedades como, por ejemplo, la posibilidad de que los usuarios compartan su ubicación local con el resto de sus amigos en una apuesta por las herramientas de geoposicionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario