lunes, 30 de enero de 2012

15 años alimentándose de pollo frito

Los médicos de Stacey Irvine le advirtieron en todos los tonos posibles que tiene que empezar a comer otros alimentos además de los nuggets de pollo, que son sus preferidos.

Lo que ocurre es que la adolescente británica lleva 15 años de subsistencia en base a esos bocadillos fritos y podría morir.

Irvine desarrolló un gusto especial por los nuggets de pollo cuando tenía sólo dos años y desde entonces se alimenta a base de ellos en detrimento de cualquier otro plato que sea más nutritivo, o al menos menos saturado en grasas. El problema es que la chica, que jamás probó frutas ni verduras, colapsó en su trabajo y tuvo que ser hospitalizada.

Al parecer, la chica sufre de anemia y de una inflamación en las venas de su lengua, por lo que fue tratada con inyecciones de vitaminas, entre otras cosas. Irvine regresó a su casa de Castle Vale, en Birmingham, donde guarda reposo y todavía se niega a dejar de comer nuggets.

"Puedo compartir con mi novio una porción de 20 con papas fritas", explicó la chica, que trabaja en una fábrica de la zona. Los de McDonald's son mis favoritos, pero los de Kentucky Fried Chicken también me gustan mucho. Son mi comida principal todos los días", sentenció, para horror de su madre, Evonne, de 39 años.

"Me rompe el corazón ver cuando come esas cosas malditas", confesó la mujer, quien ve a su hija comer nuggets, papas fritas y una rodaja de pan a la hora del desayuno. Además de su apremiante problema de salud, la chica tiene otro inconveniente con respecto a su dieta poco equilibrada.

jueves, 26 de enero de 2012

Vive con su padre muerto cinco meses

Un joven se enfrenta a una condena de prisión después de que se le descubriera viviendo con el cadáver de su padre durante cinco meses con el fin de reclamar sus beneficios.

Christopher Blackburn, 28 años, fue arrestado el año pasado después de que la policía siguiendo una pista se presentó en su casa para encontrar a Guy Blackburn muerto en una habitación.

Las pruebas muestran que el señor Blackburn, un exchofer de camiones de 54 años, había muerto por causas naturales en noviembre de 2010.

Supuestamente el señor Blackburn había vivido en la casa durante 26 años, pero recientemente su salud se había deteriorado y estaba confinado en su casa. Los vecinos se preocuparon al no haber visto al señor Blackburn por varios meses.

Así que empezó la investigación, durante todo ese tiempo, de Noviembre de 2010 hasta marzo de 2011, el joven había recibido casi 2.000 libras en beneificos.

El Fiscal Kath McLennan, dijo que el cuerpo de su padre, fue descubierto en marzo de 2011, pero un examen posterior establece que el hombre llevaba muerto un tiempo considerable.

El joven confesó haber usado a su padre para recibir los beneficios. En cambio el detective Marc Nasser dijo que este es un caso insólito y el primero en su tipo que se ha tratado en Lancashire.

Un vecino dijo que el creía que Christopher era un buen chico, pues supuestamente cuidaba de su padre, de hecho él le preguntaba cómo estaba su padre, a lo que el joven respondía que bien. El vecino reconoce que él se lo creyó.

Será sentenciado el 12 de marzo.

Gracias a Facebook da la vuelta al mundo

ArLynn Presser, un señora de 51 años, residente de Illinois, Estados Unidos, y que padece agorafobia (un trastorno de ansiedad que consiste sufrir un temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones) se prometió a sí misma salir de su casa y visitar a cada uno de sus 325 amigos de Facebook.

Fue así como el 31 de diciembre de 2010 comenzó a planificar la tarea y abrió un blog para ir plasmando las experiencias hasta conseguir su objetivo: conocer personalmente a sus amigos virtuales. Un año después, Presser ya se había encontrado con el 90% de los amigos a los que se había propuesto visitar, llegando a 51 ciudades de 13 países y habiendo tomado 39 vuelos.

"Llegó un momento en que me di cuenta que estaba pasando mucho tiempo sola, frente a la computadora", declaró ArLynn. "Me costó, pero tenía que hacer un cambio drástico en mi vida, y estoy a punto de conseguir lo que me había propuesto".

miércoles, 18 de enero de 2012

Compra un alargador de pene en Internet y recibe una lupa

Quien más y quien menos ha visto, en algún momento de su vida, como sus expectativas hacia los Reyes Magos se frustraban. Sin embargo, pocos habrán padecido la decepción que sufrió hace unos días un pontevedrés al abrir un paquete que anhelaba con ilusión.

Días antes, según trascendió ayer, había dado los pasos precisos para adquirir un alargador de pene. La compra no la realizó directamente en un establecimiento comercial, por así decirlo, físico sino que confió en una página web de las muchas que proliferan por la red de redes.

Un buen día, lo que creía que era el alargador llegó a su poder. Sin embargo, sus ilusiones se cayeron por los suelos nada más abrir el paquete y encontrarse con que el remitente le había enviado una vulgar lupa.

Fue el 6 de enero, día de Reyes, cuando el pontevedrés se personó en la Comisaría Provincial. Su intención inicial fue la de interponer una denuncia al entender que estaba siendo víctima de una estafa telemática, extremo que comunicó a los agentes que se encontraban de servicio. Sin embargo, según trascendió ayer, una vez en la sede policial de Joaquín Costa debió pensárselo dos veces, ya que desistió y decidió volverse por donde había venido.

«Técnicamente sería discutible hablar de una estafa porque agrandar, lo que se dice agrandar, es lo que, a fin de cuentas, hace una lupa», reseñó con ironía un funcionario de la Comisaría.

martes, 10 de enero de 2012

Abuela cultivó mariguana en su jardín por error; pensó que era ornamental

Una abuela del suroeste de Pensilvania aseguró que no le interesaba cultivar mariguana, sólo tener una planta que luciera bonita al lado de sus tomates.

Un jurado del condado de Fayette absolvió a Alberta Kelley, de 67 años, de posesión y fabricación de drogas, aceptando su versión de que ella se limitó a arrojar en su huerto un puñado de semillas que le regaló un forastero barbudo.

La policía de Connellsville acusó a Kelley el año pasado tras recibir una denuncia sobre su jardín.

Los investigadores dicen que hallaron cuatro plantas de mariguana cuidadosamente cultivadas, de más de un metro de altura.

Pero Kelley dijo que no sabía qué planta era. Un forastero le dio las semillas y dijo que eran flores, alegó.

Kelley dijo a la televisora WTAE que para ella, las "hierbas son solo hierbas".

viernes, 6 de enero de 2012

Avión da media vuelta por culpa de un móvil

Un avión de la compañía Air France que había despegado de Houston, en Estados Unidos, con destino a París volvió al punto de partida como medida de seguridad al aparecer un teléfono móvil cuyo propietario no pudo ser identificado.

El vuelo AF639, efectuado por un Boeing 777-200 en el que viajaban 228 pasajeros y 15 miembros de la tripulación, dio media vuelta media hora después de haber salido de Houston como medida de precaución, confirmó una portavoz de Air France.

La decisión de volver al punto de origen se tomó después de que ninguno de los ocupantes del aparato reconociera ser el propietario del celular, que fue entregado a las autoridades estadounidenses tras el inesperado aterrizaje en Houston. La portavoz aseguró no disponer de informaciones sobre el móvil, y remitió a los responsables estadounidenses de seguridad para conocer el resultado de las investigaciones.

Air France subrayó que en ningún momento estuvo en cuestión la seguridad de los pasajeros, y que su aeronave pudo partir más tarde rumbo al aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde se le esperaba con cinco horas de retraso.

También señaló en que el comandante aplicó el principio de que "cuando hay la menor duda, se vuelve" y que las reglas que se aplicaron en este caso son las que rigen para todas las aerolíneas.