domingo, 6 de noviembre de 2011

La eliminan de Facebook y les quema la casa

Las autoridades de Iowa arrestaron a una mujer de 30 años sospechosa de haber prendido fuego a la casa de unos amigos en represalia por haberla borrada de Facebook.

Jennifer Christine Harris, de Des Moines, fue acusada de incendio premeditado en primer grado y se encuentra en la Cárcel del Condado de Polk tras prenderle fuego al hogar de Jim y Nikki Rasmussen, lo que obligó a la pareja a huir en medio de la noche, informó The Huffington Post.

El incendio destruyó el garaje, pero nadie resultó herido, pues los Rasmussen lograron escapar de las llamas después de escuchar un fuerte sonido que los despertó.

La Policía dice que las investigaciones arrojaron que el motivo del incidente está conectado con un conflicto que Harris y Nikki tuvieron en Facebook.

Jim Rasmussen contó a los oficiales que Jennifer se molestó porque su esposa, Nikki, terminó la relación en la red social luego de que planearan un evento en FB que recibió una gran cantidad de rechazos.

Cuando la Policía le preguntó a los Rasmussen si tenían idea de quién pudiera haber querido hacerles daño, inmediatamente apuntaron a Jen.

Una investigación policial posterior reforzó la sospecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario