martes, 1 de noviembre de 2011

Con 60 años busca su esposa número 40

Tiene 94 hijos y 33 nietos, un total de 166 personas contando sus 39 mujeres, pero quiere seguir aumentando la prole. Elegirá a su nueva pretendiente por el mundo.

Oriundo de la India, un país que permite la poligamia, y a sus 67 años, Zionnghaka Chana tiene 39 esposas, 94 hijos, 14 nueras y 33 nietos, pero sostiene que eso no es suficiente y busca una nueva mujer.

"Me gustaría viajar más allá de las fronteras de Mizoram y de la India para continuar aumentando mi familia", afirmó a la agencia de noticias india IANS, que tomó la noticia como una curiosidad, pero que levantó polémica a nivel internacional por el machismo y la cosificación de la figura femenina que supone la situación.

Su familia está compuesta por un total de 180 personas, incluyendo a sus mujeres, hijos, nietos y nueras. El clan pertenece a la secta llamada Channa, que avala la poligamia.

"Como en cualquier otra iglesia, creemos en la existencia de Dios, pero la única diferencia es que nuestro credo nos permite casarnos con más de una esposa", contó Nunparliana, uno de los hijos de Zionnghaka.

Zionnghaka Chana vive en un inmueble de cuatro pisos, con cien habitaciones en las que convive su populosa familia. Las mujeres practican un sistema de rotación para compartir lecho con él, aunque la esposa más joven es la que ocupa la cama más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario