A CONTINUACIÓN UNA COLECCIÓN PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES FEUCHOS.
La mosca Dobsonfly. Aunque hay que ponerla debajo de un microscopio para comprobar su "poco agraciado físico", una vez que ampliamos el bicho 10 a 500 veces su tamaño original, se comprueba que es un insecto que la única ventaja que tiene es que al ser pequeño se le ve menos.
Tortuga Matamata. Entre los rasgos de principales de esta criatura horrible, es la cabeza y el cuello, que es grande, plano y cubierto de numerosas protuberancias, verrugas y cantos. Posee una amplia boca y muy pequeños ojos, situados muy cerca de su largo hocico largo. Sus miembros están mal desarrollados
Áfido o pulgón ruso de trigo. Son sus ojos espeluznantes lo que lo convierten en un ser realmente feo. Esta especie invasiva es un áfido relativamente pequeño, de cal verde, con un cuerpo alargad y delgado. Presenta, además, unas antenas son cortas, menos de la mitad la longitud del cuerpo. Se le nota una proyección encima del final de la parte trasera que le da un aspecto de cola doble, cosa que no contribuye a mejorar su aspecto de ninguna forma.
Almiqui. El Almiqui se creyó extinto durante muchos años, concretamente hasta el 2003, cuando la criatura se encontró en las montañas orientales de una isla. Aunque nos alegramos de que este animal no esté extinto, estéticamente hablando no ha sido un gran descubrimiento
Gorgojo de la picea. El tacto de su piel no se puede definir precisamente como algo agradable. La forma de su cuerpo es alargada, como un óvalo de color negro y oro, la cara la tiene hacia abajo. Sus piernas delgadas y largas. Los rasgos faciales son los que, realmente, le dan el toque de animal feo.
Buitre de Turquía: Su cabeza grande, calva y roja, con unas medidas de 25 a 32 pulgadas de largo no lo convierten en un buitre de los más bellos Además, este pájaro tiene sus alas levemente hacia arriba, dandole un perfil superficial en forma de “V”.
Murciélago “Cano” hawaiano. Su piel es marrón y gris, con una sombra blanca, dandole una imagen de un “helado” que, sin embargo, no mejora nada su aspecto. Las orejas son cortas y redondeadas, con bordes negros y desnudos. Quizá lo más feo en él es el amarillo de su garganta.
Cerdo “Warthog”. Este guarro tiene un cuerpo en forma de barril, una ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con los colmillos caninos, curvos e inmensos. Sus dimensiones, además, son enormes.
Pato de Muscovy. El pato de Muscovy posee caruncles rojos y carnosos en su cara, sobre sus ojos y en la base de su pico. El aspecto es como si tuviera intestinos esparcidos sobre toda su cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario