lunes, 24 de noviembre de 2014

Alquila a su novia para comprarse un iPhone 6


Un estudiante chino identificado como Wei Chu ofrece su novia a todo aquel que ofrezca dinero con el fin de ahorrar y poder comprar un iPhone 6.

El joven fue visto cerca del campus de la Universidad Suntszy, en Shanghái, con una gran pancarta en la que anunciaba el alquiler de su novia Xiao Ai.


En realidad, el joven solo alquilaba su novia para quedar con ella, para ir a cenar, ir de compras o estudiar. La oferta contenía una única advertencia: nada de juegos sexuales. Otra de las historias curiosas del iPhone 6 es el caso de Jack Cooksey, un joven que compro el primer terminal en la Apple Store de Perth, en Sydney y se le cayo el móvil al suelo justo después de comprarlo.

La próxima vez, tendrá que tener mas cuidado a la hora de abrir una caja.

jueves, 20 de noviembre de 2014

A una mujer de Colombia le creció una patata en la vagina



Una mujer colombiana llamada Diana Martínez de 22 años que vive en un pueblo llamado Guasimal, en (Tolima) se introdujo una papa en la vágina para no quedar embarazada.

Según informa el diario HSB noticias, la mujer atendió a los consejos de su madre, quien le dijo que debía introducir una patata en su vagina para no quedar embarazada, como método anticonceptivo seguro. Pero luego de un mes de tenerla introducida, esta germinó y la vio brotar.

La enfermera Carolina Rojas, atendió a la mujer en su casa y vio cómo salían los brotes de la papa de su interior. La enfermera finalmente logro sacar la patata sin mayor dificultad.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Finge estar en coma durante dos años para evitar un juicio


 Alan Knight, un hombre de 47 años de edad de Swansea, Gran bretaña, alegó ser un cuadrapléjico tan enfermo que a veces caía en coma por vario tiempo.

Lo anterior con la intención de liberarse de un juicio por robarle a su vecino, un señor de 85 años y con demencia, más de 66 mil dólares.

Knight alegaba que, debido a su enfermedad, no podía enfrentar un juicio.

Esto no sólo le ayudó a librarse de la demanda sino que además consiguió una pensión para ayudar a su esposa con lo gastos.

Sin embargo, el abogado del caso descubrió unas grabaciones de Knight realizando sus compras plácidamente en Tesco y manejando a través de Severn Bridge y el fraude se destapo.

Knight fue citado por un Juez para revisar su caso.

Éste se presento con collarín y silla de ruedas, al verlo, el Juez le dijo "Espere a ver las grabaciones".

Al verse atrapado, Alan Knight, aceptó los 19 cargos en su contra y confesó que incluso había falsificado una carta de su vecino en la que lo nombraba heredero universal de sus bienes.