martes, 20 de agosto de 2013

Asesinan a adolescente gay tras intento de “volverlo hombre”



Los adolescentes fueron sometidos a una dieta inhumana, torturados y finalmente asesinados durante su estancia en un campamento donde se comprometieron a “volverlos hombres”.


Una fotografía de Raymond Buys, de 15 años de edad y tomada en 2011, mostraba su esquelético cuerpo luchando por seguir con vida. 

Tan sólo 10 semanas antes, sus padres lo habían inscrito en el entrenamiento del Echo Wild Game Rangers en Sudáfrica, en perfecto estado de salud. 

Raymond llegó al hospital, en estado de desnutrición y deshidratado, con un brazo partido en dos y con quemaduras y heridas por todo su cuerpo. Permaneció 4 semanas en cuidados intensivos y finalmente murió.


Ahora el “general” del campamento, Alex De Coker, de 49 años de edad, así como uno de sus empleados, Michael Erasmus, de 20, enfrentan cargos por asesinato, maltrato y abandono de menores, entre otros.


“Envíe a mi hijo a este curso para hacer de él un hombre mejor, para brindarle un futuro mejor”, confesó la madre de Raymond. “Le confíe su vida al señor Alex Coker”.


La semana pasada la Corte de Distrito de Vereeniging escuchó el testimonio de un muchacho que había compartido tienda de campaña con Raymond durante su estancia en el citado campamento.


Gerhard Oostuizen, de 19 años, declaró que “Ray” era encadenado cada noche a su cama, se le negó permiso para ir al baño y en una ocasión fue obligado a comer sus propias heces. También relató que su compañero fue golpeado con tablas, mangueras y palos. 

La peor parte era cuando De Coker, electrocutaba a Ray quien permanecía desnudo, atado y con una funda de almohada cubriendo su cabeza.


Melanie Nathan, activista LGBT, dijo que los tres jóvenes habrían sido identificados como “gay y claramente afeminados”.


No es el primer caso por el que Alex De Coker ha sido acusado de abuso y asesinato de menores, en 2009 enfrento casos similares pero fue absuelto y se le permitió continuar al frente de dicho “campamento de conversión”.

lunes, 5 de agosto de 2013

Agentes del FBI sancionados por masturbarse en la oficina



El FBI está teniendo un curioso problema interno, ya sancionó agentes por masturbarse y ahora, estudia como controlar la erotomanía de los agentes.

Varios agentes están siendo sancionados por masturbarse en la oficina. Otros abusan de los modernos teléfonos celulares que les da la organización para pasarse fotos de sexo explícito de ellos o de terceros.

De los 36000 agentes que tiene el FBI, entre 2010 y 2012 al menos mil de ellos sufrieron una investigación o fueron castigados por violaciones disciplinarias por hacer algo así.

"Un supervisor que miró películas pornográficas en la oficina mientras se satisfacía sexualmente en horas de trabajo recibió una suspensión de 35 días", destaca el documento.

jueves, 1 de agosto de 2013

Lo ve todo al revés



Una mujer serbia sufre de un trastorno muy poco común en el mundo de la medicina: lo ve todo de forma invertida.

Según explican los científicos de la Universidad de Harvard que la han examinado, el trastorno cerebral que padece Bojana Danilovic, de 28 años, se llama "fenómeno de orientación espacial": sus ojos lo ven todo de una manera correcta, pero su cerebro le da la vuelta.

Todo en la vida de Bojana siempre ocurrió del revés: nació con los pies por delante, luego comenzó a gatear hacia atrás, y aprendió a caminar de la misma forma. Sus padres dedicaron mucho tiempo a enseñarle a rectificar esta tendencia. Sin embargo, para Danilovic todo es normal, ya que puede leer o ver la televisión, solo que colocando boca abajo el libro, el periódico o la pantalla del televisor. También puede trabajar en un ordenador sin tener que darle la vuelta al monitor gracias a una aplicación especial.

Lo único que lamenta esta mujer es que jamás podrá obtener un permiso para conducir.