viernes, 31 de agosto de 2012

Insólito: Cuenta en entrevista de trabajo que cometió abusos sexuales y que era zoofílico



No le faltaba de nada en el currículo a este aspirante a agente fronterizo. Cody Slaugther, de Arizona, pretendía un puesto en la patrulla que controla las fronteras de EEUU, pero en una entrevista para valorar su candidatura saltaron algunos problemillas. El joven de 22 años contó que había abusado sexualmente a una niña de dos años y que había practicado el bestialismo con varios animales.


Cody Slaugther fue arrestado después de que la Aduana y el Departamento de protección de la frontera notificara su caso a las autoridades del condado de Yuma.

A principios de este mes de julio, el joven aspirante a un puesto en la patrulla de frontera, reconoció en una entrevista que en 2004 había abusado sexualmente de una niña de dos años.

Slaugther, además, contó a sus entrevistadores, que había prácticas zoofílicas con un perro, un caballo y un cerdo, según publicó el portal de la cadena televisiva ' ABCNews'.

A su extenso currículo, él propio interesado, reveló que tenía un historial vinculado al consumo de drogas.

Con toda esta información, Slaugther fue arrestado bajo la acusación de un cargo de conducta sexual criminal con un menor de edad y tres cargos de zoofilia entre 2004 y 2012.

La fiscalía del Condado de Yuma, lo puso en libertad el pasado 10 de julio y no ha presentado cargos criminales en su contra, a la espera de una investigación en curso .

Los investigadores, por el momento, aseguran que han podido recuperar " varios elementos que enlazan directamente al sospechoso con sus declaraciones ".

El estado tiene un año para presentar la acusación por los cargos de delito menor y hasta siete años por los otros cargos.

lunes, 27 de agosto de 2012

Tiene prohibido conducir en su troncomóvil por Alemania



El sueño de un hombre de comenzar a conducir una réplica del troncomóvil de Los Picapiedras se ha visto frustrado, ya que la policía alemana le ha prohibido usarlo por que es demasiado inseguro.


Sebastián Trager hechó un grito al estilo ‘Yabba Dabba Do’ pero de decepción después de que la policía alemana le dijera que no tenía permiso para andar en él por las calles alemanas. El auto tiene un diseño de marco de madero y asientos están cubiertos al estilo leopardo, el ingeniero transformó un Volkswagen Polo.

No hay necesidad que solicitar la ayuda de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol para que pedaleen, pues ha adaptado un moderno motor oculto bajo el rodillo delantero, informa Metro.co.uk.

La ilusión de andar en su vehículo se vió truncada luego de que la policía alemana dijera que el vehículo era demasiado peligroso para ser utilizado en la vía pública.

“Copiamos hasta el último detalle. Yo trabajo en la construcción de coches y me encanta trabajar con ellos por lo que es perfectamente seguro”, explicó Trager.

Así que pobre Trager se quedó sin cumplir su sueño y andar por las calles alemanas en su troncomóvil.

jueves, 23 de agosto de 2012

Aquí el sexo es gratis, pero…a cambio te grabamos



Prácticamente, en cualquier sitio del mundo se le conoce como burdel al lugar en donde acuden los hombres en busca de sexo. La palabra burdel es de origen francés y según etimologías.dechile.net, existe desde el siglo XII, pues así era como se les conocía a las pequeñas chozas de madera en donde las mujeres podían ejercer la prostitución.

Cienciapopular.com indica que pudo haber sido en la Atenas del siglo VI a.C. el sitio en donde se estableció el primer burdel o también llamado prostíbulo, un local en donde las mujeres complacían sexualmente a todo aquel que llegara a solicitar de sus servicios a cambio de unas cuantas monedas.

Digamos que aquel concepto tan antiguo no ha cambiado mucho en nuestra actualidad. Pero, ¿qué pensarías que existe un lugar en donde te ofrecen experiencias sexuales placenteras totalmente gratuitas?


Te hablamos de un sitio llamado “Big Sister”, un burdel que se encuentra justo en el corazón de la ciudad de Praga, el cual es muy famoso no sólo en toda la República Checa y en el continente europeo, sino también en algunas otras partes del mundo, dada sus atractivas propuestas y promociones.

Como indica interviu.es, este prostíbulo está compuesto por más de 50 amplios cuartos ambientados de tal modo que, sin duda, incitan al sexo. Para tener acceso al local, lo único que se necesita es que los hombres desembolsen 10 euros (cerca de 170 pesos) y firmen un contrato, en el cual ceden sus derechos de imagen a los administradores del burdel.

¿Por qué? Resulta ser que “Big Sister” (nombre que casualmente coincide o recuerda a un reality show muy famoso a nivel internacional) ofrece a sus clientes sexo gratis a cambio de que sean grabados durante el acto.


Misterchips.org dice que cualquier hombre que acude a este lugar elige por medio de una pantalla a la chica con la que quiere estar y después de un rato, sale del establecimiento sin tener que pagar un peso más, ya que las imágenes grabadas con las cientos de cámaras que hay en cada rincón de “Big Sister” se distribuyen en internet, por medio de una subscripción de 44 euros mensuales (unos 750 pesos), así como en DVD’s.

Recordemos que en la República Checa, la prostitución es un acto legal y por lo tanto, se trata de un giro de negocios muy bien organizado, así que con el dinero recaudado con las ventas de dicho material erótico, se le pueden pagar sueldos a administradores y sexo servidoras que laboran en este burdel.







Según elsyreyes.com, también el “Big Sister” abre sus puertas a parejas en busca de nuevas experiencias, a quienes no sólo no se les cobra, sino que se les pagan cerca de 300 euros (cerca de cinco mil pesos) por participar en el experimento; también, se permite el acceso a mujeres y se puede disfrutar de una rica comida o de algunos tragos que se sirven en el restaurante y en el bar.

Una fotógrafa originaria de Praga llamada Hana Jakrlova publicó hace un tiempo un libro titulado precisamente “Big Sister”, en el cual mediante un ensayo fotográfico, pretende hacer reflexionar a la sociedad acerca del tema y de cómo lo virtual le da un toque especial a una de las profesiones más antiguas del mundo, la prostitución.


Lo cierto es que, pese a que estamos el pleno siglo XXI y que en este lugar todo es consensuado, Jakrlova asegura que sigue siendo un negocio que explota al sexo femenino, sólo que ahora es a través del comercio sexual digital.

lunes, 20 de agosto de 2012

Aparece un arcoíris en Noruega... ¡pero a medianoche!



En la ciudad de Malsnes en Noruega, se formó un arcoíris durante la medianoche, cerca del río "Malselva", el cual fue fotografiado por Bernt Olsen.


El arcoíris aparece en todo su esplendor, debido a que en esta época del año en el Círculo Polar Ártico, el Sol es visible las 24 horas del día.

Bernt Olsen, colocó la imagen en su Facebook, en donde también ha publicado otras imágenes sorprendentes.

viernes, 17 de agosto de 2012

El niño de los huevos Kinder, dice que la marca abusó de él



Guenter Euringer tiene ahora 43 años y asegura que la marca abusó de su imagen durante mucho tiempo.

Guenter Euringer supo ser el niño de cara perfecta que supo ilustrar durante años los envoltorios de los chocolates y huevos Kinder.

Hoy, con 43 años, decidió salir del anonimato y arremeter con todo contra la marca de golosinas, criticándola por el uso deliberado de su imagen. Con el objetivo de contar su historia, publicó una biografía llamada "El niño del chocolate", en donde relata que en 1973, su madre trabajaba para una agencia de publicidad y lo llevó a una sesión fotográfica por la que cobró 150 euros. Tiempo después, tanto él como su madre fueron sorprendidos cuando vieron que esas fotos se convirtieron en la imagen de Kinder. Su cara recorrió el mundo durante 30 años y ellos no vieron un euro más.

Sin embargo, "El niño de chocolate" al principio se sintió orgulloso de ver su cara en todos los kioscos y supermercados del mundo, pero cuando llegó la adolescencia, ya no le gustaba que lo identificasen con aquel niñito feliz amante de chocolate con leche. Luego de tres décadas, Kinder cambió la imagen de su marca, quitando el rostro del niño. Según Euringer, esto se debe a que él decidió romper el anonimato y hacer pública su historia. Por su parte, la empresa rechazó estas suposiciones y aseguró que el cambio se debe a una renovación en la imagen del producto.

martes, 14 de agosto de 2012

Los 10 misterios que el hombre quiere resolver y no puede


Hay ocasiones en las que nos realizamos preguntas que al parecer no tiene respuesta. El ser humano por naturaleza posee un instinto de la curiosidad, de querer conocer más a cerca de todo lo que le rodea y de él mismo, es por ello que a través de los años el hombre se ha dado a la tarea de encontrar las respuestas a determinadas dudas, pero en su camino, al parecer, le han surgido más preguntas.

Con información de Eden Channel, De10.mx, te dice cuál es el top 10 de las preguntas científicas sin respuesta que todos quisiéramos solucionar. 

1. ¿Estamos solos en el Universo? -Preguntó el 54 por ciento de los encuestados-

Ante tal pregunta, los científicos han mencionado que en el Universo existen muchos sistemas planetarios donde hay condiciones para la evolución de vida inteligente, pero que no contamos con los medios tecnológicos para llegar a hacer contacto con millones de años luz. 

2. ¿Habrá alguna vez una cura para el cáncer? -Preguntó el 46 por ciento de los encuestados-

Los investigadores han trabajado para encontrar una cura, pero hasta el momento no lo han logrado; no obstante, lo que sí han conseguido es dar con tratamientos que prolonguen la vida de los enfermos con mejor calidad, pero no descartan que un futuro se pueda tener una cura.

3. ¿Dios existe? -Preguntó el 39 por ciento de los encuestados-

Los investigadores mencionan que no hay ninguna evidencia científica empírica para medir la existencia de Dios.

4. ¿Qué tan grande es el espacio? -Preguntó el 33 por ciento de los encuestados-

Algunos astrónomos creen que no hay límite para el tamaño del Universo. Otros dicen que desde el Big Bang se ha expandido a alrededor de 150 millones de años luz de diámetro. 

5. ¿Cómo y dónde se originó la vida en la Tierra? -Preguntó el 30 por ciento de los encuestados-

Existen numerosas teorías acerca de esta duda, desde las diferentes bacterias que entran en relaciones simbióticas con las corrientes de convección, que pasan por la corteza terrestre.

6. ¿Es posible viajar en el tiempo? -Preguntó el 29 por ciento de los encuestados-

El tejido del espacio-tiempo contiene accesos directos llamados "agujeros de gusano" que hacen que viajar en el tiempo sea teóricamente posible. Sin embargo, los "agujeros de gusano" son inestables y requeriría gravedad repulsiva para lograr el objetivo, pero en definitiva su existencia aún no se ha confirmado.

7. ¿Alguna vez colonizaremos el espacio? -Preguntó el 27 por ciento de los encuestados-

Tal vez. Algunos dicen que debemos tener una postura seria con respecto a la creación de colonias en otras partes de nuestro sistema solar, en caso de que la Tierra se vuelva un lugar inhóspito. La NASA ya ha mantenido reuniones sobre este tema y la posibilidad de modificar las condiciones de planetas o lunas para hacerlos aptos para la vida humana.

8. ¿Qué remplazará al petróleo y cuándo? -Preguntó el 27 por ciento de los encuestados-

Las fuentes alternativas de energía están disponibles, pero es necesario hacerlas más rentables para que cubran la demanda. Pero también se habla de avances en la nanotecnología que pueden ser la respuesta.

9. ¿Cómo terminará el Universo? -Preguntó el 24 por ciento de los encuestados-

Las teorías indican que el universo dejará de expandirse y luego colapsará sobre sí mismo, volviéndose más frío a medida que se expande hasta llegar al cero absoluto, y la energía oscura terminará por superar la gravedad.

10. ¿Cuánto tiempo puede extenderse la vida humana? -Preguntó el 20 por ciento de los encuestados-

La duración de la vida, de acuerdo a experimentos realizados en ratones, ha convencido a algunos científicos de que los humanos se habituaran, en un futuro cercano, a vivir más de 100 años

sábado, 11 de agosto de 2012

Un mensaje de texto atemoriza a todos en Australia



Al más puro estilo de una nueva película de terror o del borrador de una novela policial, miles de australianos han recibido una amenaza de muerte por mensaje de texto, lo que es, como mínimo, una forma extrema de intentar sacar dinero a las personas menos acostumbradas a los fraudes tecnológicos.


Incluso para los que alguna vez recibieron un correo electrónico con la absurda historia de una herencia millonaria en Europa o el pedido de ayuda de un señor que necesita sacar millones de dólares de un banco en Nigeria, leer un mensaje en su teléfono celular que lo conmina a pagar 5 mil dólares australianos, unos US$ 5.140, o ser asesinado es una experiencia inquietante.

"Sum1 paid me to kill you. Get spared, 48hrs to pay $5000. If you inform the police or anybody, death is promised" ("Alguien me pagó para matarte. Sálvate. 48 horas para pagar 5 mil dólares. Si le informas a la policía o a cualquiera tu muerte es segura") es el mensaje que se ha propagado por miles de celulares de Australia desde este lunes.

La escala del fraude ha sido de tal magnitud que las mismas autoridades policiales están sorprendidas. "No respondan, bórrenlo inmediatamente y no entren en pánico, porque ésa es la gente que ellos están buscando", señaló en conferencia de prensa en Queensland el detective Brian Hay.

El consejo del detective no llegó a tiempo y reconoció que algunas personas, la mayoría con poca experiencia en el manejo de mensajes de texto, pagaron la suma requerida.

Sin precedentes

La policía ha logrado inhabilitar la cuenta de correo de Yahoo a la que era redirigida la gente que recibió estos mensajes. Aún no se sabe si los criminales están en Australia o en el extranjero.

El detective Brian Hay señaló que no hay antecedentes de un alcance tan masivo en un fraude de esta naturaleza. "Nunca hemos visto algo así antes, tanta gente contactada al mismo tiempo. Es una cantidad extraordinaria de información de ciudadanos australianos la que están utilizando", agregó el policía.

La dimensión de la amenaza hace pensar a las autoridades que detrás de estos mensajes no existe un solo individuo, sino toda una banda criminal organizada.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Pierde 44 kilos practicando sexo



Pauline Potter fue la ganadora del Record Guinness 2012 como la mujer más gorda del mundo con 291 kilos. Esta californiana ha decidido perder peso y la mejor dieta que ha encontrado ha sido realizar un maratón de sexo con su ex marido, con el que hasta el momento ha bajado 44 kilos.

Esta californiana de 47 años y madre de dos adolescentes, se está empleando a fondo en realizar la conocida dieta del cucurucho, donde el sexo es el principal factor. Quien le ayuda en su dieta es su ex marido Alex, quien en una entrevista al diario The Sun aseguró: "Pauline no puede caminar, vestirse o incluso ir al baño por su cuenta, pero me encanta volver a ser su amante y cuidar de ella". "En la cama es muy buena, es la mejor amante que he tenido en toda mi vida. El primer día que volvimos juntos, los hicimos seis veces en las primeras 24 horas".

Pauline afirmó: "quien realiza el mayor esfuerzo en la cama es él, yo le ayudo con algunas posiciones pero es él quien hace el mayor trabajo". En una dieta equilibrada, los expertos aconsejan tener una ingesta diaria de 2.000 calorías al día, pero Pauline diariamente tiene una dieta en la que adquiere más de 10.000 calorías.

Esta mala alimentación y una vida sedentaria es lo que llevó a esta californiana con tan solo 47 años, a ser la mujer más gorda del mundo con 291 kilos. Ahora Pauline, gracias a su ex marido, pierde unas 500 calorías cada vez que tienen una relación sexual. Ha sustituido un placer, el de la comida, por otro, el del sexo.

domingo, 5 de agosto de 2012

Vive con su amigo muerto, durante dos años



Una mujer del estado de Michigan, Estados Unidos, vivió durante dos años junto al cadáver de su amigo para no estar sola.

Linda Chase, de 72 años, mantuvo en su casa el cuerpo sin vida de su amigo Charles Zigle, con ese pretexto. El dramático hecho fue descubierto luego que la policía llegó hasta el hogar de Linda, en busca de alguna pista del paradero del hombre, el cual era intensamente buscado luego que familiares dieran la alerta de su desaparición.

En el domicilio, encontraron el cuerpo de Charles sentado en una silla. Al ser consultada por el hecho, la mujer aseguró que, “no es que yo sea cruel, simplemente no quería estar sola. Él era el único hombre que siempre me había tratado de forma amable”.

Linda vestía y limpiaba a menudo el cadáver de su amigo, e incluso le hablaba y veía junto al cuerpo las carreras de NASCAR, de las cuales eran fanáticos. La autopsia del cuerpo de Charles concluyó que el sujeto había muerto de manera natural a los 67 años, en el hogar de la mujer.

Hasta el momento Linda no ha sido detenida, pero podría ir a prisión por falsificar la firma de su amigo para cobrar su pensión. “Probablemente iré a la cárcel, pero yo le dije la verdad a la policía, me sentía sola y Charles era mi única compañía”, afirmó la mujer.

jueves, 2 de agosto de 2012

Tenía un pez vivo en su pulmón izquierdo



Un joven indio de 12 años jugaba con sus amigos a "cómo tragarse un pez", cuando el problema fue que el pez no fue al estómago sinó que fue al pulmón izquierdo.

Un pez vivo quedó atrapado en el interior del pulmón de un niño indio de 12 años. Anil Barela jugaba con sus amigos a "cómo tragarse un pez", en las orillas de un río en el distrito de Khargone del estado de Madhya Pradesh, cuando accidentalmente, en vez de tragar, lo inhaló con escamas, cabeza y cola.

Un pasatiempo usual de Anil y sus amigos era tragarse peces vivos. Esta vez el pez no fue al estómago, sino que lo aspiró y terminó en su pulmón izquierdo a través de la tráquea, según publicó The Nation, un periódico de Pakistán.

Poco tiempo después el joven empezó a tener dificultades para respirar y fue trasladado al hospital de su localidad, donde los médicos verificaron que los niveles de oxígeno en su sangre habían descendido peligrosamente. Anil fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia que duró 45 minutos y que lo salvó.

El pez estaba vivo cuando los cirujanos llegaron a él a través de la broncoscopía. El doctor Pramod Jhawar, especialista y experto en broncoscopías que es el primer caso de este tipo que nos hemos encontrado en 20 años.